El estudio japonés ha compartido nuevas imágenes de uno de los juegos más esperados del año, donde ha mostrado que el nivel de detalle por los escenarios será francamente impresionante.
Resident Evil 4 Remake llegará al mercado a finales del próximo mes de marzo, y las ganas por tener el juego entre nuestras manos no hacen más que crecer semana a semana.Capcom ha ido ofreciendo nuevos detalles sobre el juego de manera constante desde que fuese anunciado de manera oficial a mediados del año pasado, y ahora ha compartido cuatro impresionantes nuevas imágenes de Resident Evil 4 Remake.
Dichas imágenes han sido compartidas a través de la cuenta de @REBHPortal en Twitter, que hace las funciones de portal oficial para la franquicia , compartiendo información sobre la franquicia tanto en japonés como en inglés. En esta ocasión, la cuenta ha compartido cuatro artes del juego, donde nos muestra algunos de los fantásticos escenarios que podremos visitar a lo largo de la aventura.
Los escenarios, protagonistas de las nuevas imágenes de Resident Evil 4 Remake.
Como podemos ver, las nuevas imágenes de Resident Evil 4 Remake que ha compartido Capcom tienen como elemento común que todas ellas tienen como protagonista a los escenarios del título. Con esto, la compañía parece querer decirnos que el estudio ha trabajado enormemente en la ambientación que nos ofrecerá el título, y que en este caso será un elemento realmente diferenciador en comparación a los anteriores remakes de la franquicia.
Si bien es cierto que el trabajo realizado por Capcom en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 fue alucinante, parece que la localización de Resident Evil 4 Remake estará muy por encima de lo visto en ambos títulos, llegando incluso a poder superar el trabajo que el estudio realizó con Resident Evil Village. De este modo, queda clara la intención del estudio de hacer de la ambientación un elemento jugable más, superando incluso el trabajo que hizo por unos fans con el proyecto HD.
Si nada cambia, Resident Evil 4 Remake llegará al mercado el próximo 24 de marzo, es decir, dentro de dos meses a consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Además, el título también estará disponible para PlayStation 4, aunque de momento no se ha confirmado que llegue a Xbox One.