Knuckles pasó un pequeño "mal momento" durante su presentación en Paramount+


La serie spin-off de Sonic centrada en Knuckles llega a finales de este mes a Paramount+, y la presión comienza a sentirse. Sin embargo, el estreno de la serie el pasado martes en Londres dejó ver que incluso al guardián de la Esmeralda Maestra le puede quedar grande la fama.



Knuckles llegó al estreno de su show con la energía de una nueva estrella, luego de su éxito en la película Sonic 2 de este año. Pero sus compañeros de reparto como Idris Elba, Adam Pally y Rory McCann aprovecharon su momento para acaparar reflectores, desatando el caos en la alfombra roja.



Se le veía claramente incómodo mientras sus colegas hacían bromas. Incluso Elba y Pally notaron su desordenado pelaje, señal de estrés. Aunque Knuckles seguramente tuvo entrenamiento mediático, no pudo manejar la situación.


Para remontar su momento, fue fotografiado junto a algunas futbolistas, aunque se le veía aliviado de haber terminado con el circo. Aún así, no debería preocuparse -según reportes, la serie es buena.

Este incidente muestra lo difícil que puede ser para los nuevos astros el ritmo vertiginoso de Hollywood. Esperemos que Knuckles sepa manejar la presión y siga disfrutando su papel estelar. Como fanáticos, solo le deseamos lo mejor. 

Fuente: Polygon

Artículo Anterior Artículo Siguiente