En un fin de semana pleno de fiestas lujosas para celebrar la unión de la pareja, Martínez viajó con un equipo de 13 personas a Bombay para preparar el banquete nupcial, en lo que calificaron como una "oportunidad única para Perú", las fuentes vinculadas al restaurante en declaraciones al periódico financiero.
Según Gestión, el menú estuvo compuesto por Zucchini & asparagus tiradito, que presenta un plato de 'tiradito' de calabacín y espárragos, y amaranto morado.
Asimismo, Avocado emulsion peruavian corn, que es una emulsión de palta y maíz peruano.
A continuación, presenta un Cantaloupe ceviche & burrata, es decir, un ceviche de melón y burrata.
Luego, llega un plato de Cashew roll, mountain chimichurri, fresh cheese, que ofrece rollito de anacardos, chimichurri de montaña y queso fresco.
Los invitados a la boda también degustaron Dates & lentil triangles, pistachio tigers milk, que consiste en triángulos de dátiles y lentejas, y una leche de tigre con pistachos.
Muy al estilo de Central, Martínez además presenta Extreme altitude seeds, smoked tomate, que se trata de semillas de altitud extrema y tomate ahumado.
Como no podía ser de otra forma, la carta ofrece igualmente Amazonian cassava textures, coconut milk, que consta de texturas de yuca amazónica y leche de coco.
Finalmente, el banquete se cierra con Burnt cauliflower, strawberry, aji limo saffron, es decir, coliflor quemada, fresa, aji limo y azafrán.
Anant Ambani, de 29 años, se comprometió en diciembre de 2022 con la también millonaria Radhika Merchant, hija del empresario indio Viren Merchant.
Desde entonces, las familias han celebrado múltiples eventos prematrimoniales con un gasto estimado de entre 320 y 600 millones de dólares.
La factura de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, con al menos 14 recepciones a lo largo de 7 meses, incluye un espectáculo privado de Rihanna el pasado marzo, una actuación que costó al director general de Reliance Industries unos 5 millones de dólares, según medios indios.
Se suman también un lujoso crucero por el Mediterráneo con 1.200 amigos y familiares, con actuaciones de artistas como los Backstreet Boys o el DJ David Guetta, así como los honorarios de unos 10 millones de dólares que según el diario Hindustan Times se embolsó Justin Bieber por actuar en otra ceremonia el pasado viernes.
Otro de los detalles más extravagantes fueron las invitaciones, valoradas entre 6.000 y 7.000 dólares cada una, o el alquiler de tres aviones Falcon-2000 para transportar a los invitados a la boda este viernes, y que se prolongará hasta el domingo.
from RSS Internacionales en ABC Color